Alejandro Rabinovich, jefe de campaña del candidato de Juntos por el Cambio, les pidió a los fiscales que sigan "defendiendo la voluntad de los marplatenses".
El jefe de campaña de Guillermo Montenegro, Alejandro Rabinovich, se manifestó este domingo “contento” por la alta participación en Mar del Plata en las elecciones generales.
“Estamos contentos por la participación en General Pueyrredon”, dijo el dirigente de Juntos por el Cambio a las 19, en el primer comentario público en el búnker de Montenegro, el hotel Dorá.
Rabinovich les pidió a los fiscales de Juntos por el Cambio que continúen “con el trabajo que hicieron desde las 7.30”. Y apuntó, en relación con el conteo de votos: “Ahora viene lo más complicado, lo más difícil”.
“Que se queden ahí defendiendo los votos y la voluntad de marplatenses y batanenses”, solicitó en referencia a los fiscales. También indicó que la carga de datos “es más lenta que en las PASO porque hay más votos”.
Consultado sobre posibles irregularidades en los comicios, el dirigente sostuvo que hubo “algunas anomalías en algunas mesas”, pero indicó que se trató de “casos puntuales” que no se reflejaron en denuncias ante el juzgado electoral.